Experiencias

Marta C. Fagotista

«El proceso de 8 sesiones que inicié con Alejandra, llegó en un momento que profesionalmente me sentía sobrepasada. Sin dirección clara, sin presencia, desconectada totalmente. Diría que en un punto donde me planteaba en dejarlo en un futuro muy cercano. Con cero conexión con mi instrumento.

Tengo experiencia en terapias y procesos psicológicos, y Alejandra está sobradamente a la altura de acompañar cualquier proceso a nivel de coaching. Me ha sorprendido mucho sus capacidades para sostener momentos de gran vulnerabilidad. Me he sentido acompañada, guiada por sus preguntas, e invitándome a cuestionarme mis creencias. Un espacio 100% seguro y fuera de juicios que me ayudaron a ser sincera en el proceso. Todo quedó sobre la mesa, y el respeto que ella muestra por tu realidad no puede mejorarse.

Te ánimo si de verdad quieres sorprenderte de hasta dónde puedes llegar si te dejas acompañar con mucha entrega.»

JDLT. Emprendedora

«El coaching ha sido muy importante en este punto de mi vida porque me ha permitido moverme de quedarme en el miedo y el qué pasará a ir haciendo poco a poco cosas que me permitirán llegar a mi objetivo que es tener un emprendimiento. Algo que me ha parecido valioso de este proceso es que Alejandra siempre entrega notas con información muy útil que te ayudan a ver lo que se ha hablado en las sesiones.

Estoy muy contenta con el proceso de coaching, Alejandra es muy empática y dedicada, y me he sentido apoyada en todo momento.»

Aída R. Administrativo

«Para mi la experiencia con Alejandra ha sido totalmente liberadora. He podido conocer cosas de mi misma, con ella he descubierto herramientas que me pueden servir para mis objetivos. También me ha ayudado a ver que mis objetivos que tenía no eran los que yo realmente necesitaba y ahora he aprendido a valorar qué es realmente lo que necesito y quiero. Con ella no he tenido absolutamente ningún problema para abrirme y mostrarme, desde al principio ha sido muy cercana y amable. Si más adelante necesito una guía para algún objetivo o si me vuelvo a sentir perdida no dudaré en acudir a ella.»

L.C.L, Administrativo

«He conseguido darme cuenta de que quizá mi problema va algo más allá de la falta de organización/pereza que pensaba en un primer momento que era lo que más afectaba a mi bloqueo actual.

El coaching no ha sido útil para el objetivo que perseguía cuando empecé las sesiones con Alejandra, pero sí lo ha sido para algo mucho más valioso; hacerme saber que tengo otras cosas en las que trabajar para “desbloquearme” y poder ir hacia mis objetivos. Así que no me arrepiento en absoluto de haber empezado el proceso, aunque ahora tenga que coger otro camino.

Destacaría la profesionalidad de Alejandra, que fue quién, con toda sinceridad, y muy a mi pesar porque me sentía cómoda trabajando con ella, me dijo que este no era mi momento para coaching. Así que le agradezco su buen hacer, su cercanía, empatía y como crea un ambiente en el que no te sientes juzgado y te puedes expresar libremente. Si en algún momento me encontrara de nuevo en una situación en la que no supiera como seguir, no dudaría en contactar con ella de nuevo.»

José Ramón U. Emprendedor

«A través del diálogo, reflexión dirigida y toma de decisiones he logrado hacer una instrospección sobre mi situación a nivel laboral y de tiempo libre, así como descubrir varias vías para sacar más provecho a mi tiempo y marcar ciertas pautas y abrir caminos por los que organizarme según mis metas y objetivos. También ha sido importante dar orden a las ideas, reflexionar sobre la situación de uno mismo y atender a todas las posibilidades.

Lo más útil del proceso ha sido poder ser consciente de que se pueden lograr los objetivos que uno desea a través de la toma de decisiones y fuerza de voluntad.»

Adriana R. Opositora

«Las sesiones de coaching me han servido para ver las cosas desde otra perspectiva. Ha sido muy útil para saber que dispongo de muchos recursos propios que desconocía o no usaba, y poder poner palabras a pensamientos y sentimientos diarios que al no ser expresados se enquistan.

Diría que ha sido un proceso duro, pero bonito. La escucha activa y empática de Alejandra me ha ayudado a definir sentimientos y a motivarme para ir poniéndome objetivos que me ayuden a seguir mejorando. Creo, además, que el aprendizaje se puede aplicar en casi cualquier ámbito dado que son herramientas personales.»

Verónica G. Ingeniero aeronáutico

«Estoy muy contenta con el proceso de coahing que he hecho con Ale. Comencé sin un objetivo claro y poco a poco, a través de sus preguntas fuimos ahondando en mi sentimientos, pensamientos y emociones que resultaron en varios objetivos que he conseguido llevar a la practica y mantenerlos. Me he sentido escuchada y sin juicios en todo el proceso.

Me llevo una forma de trazar planes de una forma flexible teniendo en cuenta el estilo de vida que quiero llevar y teniendo muy presente mi autocuidado y prioridades. Además el ver cómo voy consiguiendo los objetivos que me marcaba ha hecho que mi autoestima aumente.»

Silvia N. Opositora

«He conseguido crear una rutina de estudio dejando a un lado la pereza y la fobia que había cogido al hecho de sentarme a estudiar. Lo más valioso es, sin duda, el hecho de tener a una persona que te haga salir constantemente de la zona de confort, haciendo que te cuestiones todo. Ahora soy consciente de lo que hago en un día, y cómo cada decisión diaria me acerca o aleja al objetivo que quiero conseguir, que en mi caso era estudiar.

Alejandra es un amor, en todo el proceso siempre me he sentido muy arropada por ella, y transmite un cariño y un respeto tanto hacia ti como hacia su trabajo, que te hacen sentir muy a gusto y consigue que te abras como si la conocieras de toda la vida. Sin duda he guardado su contacto en mi lista de favoritos.»